TU MUNDO FÍSICO


 

Tu mundo físico es una extensión y creación de la Energía No-Física. Todo lo que contemplas ahora, fue creado por la atención consciente de la Energía Fuente.

La historia de su creación y la de su mundo, no es el relato de algo que sucedió, sino de algo que está sucediendo. La Energía Fuente que creó su mundo sigue fluyendo hacia ustedes y a través de ustedes para la continuidad de la creación y la expansión del Universo.

Con frecuencia los seres humanos, en su humildad, no quieren aceptar el importante papel que desempeñan en la continua expansión de Todo-Lo-Que-Es. Deseamos despertar en ustedes el recuerdo de quiénes -son-realmente y por qué están aquí.

Queremos ayudarles a que recuerden el conocimiento de su capacidad creativa; queremos que maduren los beneficios del importante trabajo que están haciendo en sus cuerpos físicos; queremos que retornen a su Vórtice

Cuando tú comprendes la Ley de Atracción, nunca estás sorprendido por algo que te ocurre en tu experiencia, por tu comprensión de que tú la has invitado, con cada parte de ella, a través de tu propio proceso de pensamiento.

Nada puede ocurrir en tu experiencia de vida, sin tu invitación de ésta, a través de tu pensamiento.

Si hay algo que deseas que actualmente no lo tienes, necesitas poner atención sobre ésto, y por la Ley de Atracción, vendrá a ti. Sin embargo, si hay algo que deseas que actualmente no lo tienes, y pones tu atención sobre el estado de no tenerlo, entonces, la Ley de Atracción continuará emparejando esa vibración de no tenerlo, así que, continuarás no teniendo eso que tú deseas. Es Ley.

Cualquier pensamiento acerca de lo que sea que estés pensando, es como planeando un futuro evento. Cuando estás apreciando estás planeando. Cuando estás preocupándote estás planeando. (Preocuparte es usar tu imaginación para crear algo que tú no deseas)